Fichajes Icónicos del Deporte
Neymar vuelve al Santos y Hamilton va a Ferrari, acá te dejo una lista de los fichajes más icónicos del deporte y lo más polémicos también!
Si hablamos de fútbol quién podría olvidar el paso del Barca al Napoli de Diego Armando Maradona? O de Messi al PSG? Cr7 al Real? Marta yéndose al Orlando Pride en 2017? Alex Morgan al Totenham en 2020, Sam Kerr al Chelsea. Pero acá no solo te hablo de fútbol, también te hablo de otros deportes como es el caso del fútbol americano con Tom Brady yéndose a los Tampa Bay Buccaneers en 2020 que los llevó a ganar el Super Bowl en su primera temporada con ellos, añadiendo un anillo más a su impresionante carrera.
Por otro lado, podemos hablar de básquet, el traspaso de LeBron James por los Lakers, después de su paso por Cleveland y Miami, consolidó su legado como uno de los mejores jugadores de la historia. Con los Lakers, LeBron ganó el campeonato en 2020, añadiendo más a su legado. Algo similar pasó con la llegada de Durant a los Warriors fue polémica debido a que se unió a un equipo ya muy dominante, pero resultó en dos campeonatos seguidos para Golden State y cambió la forma de ver el "super equipo" en la NBA. Lo mismo sucedió con el fichaje de Shaq por los Lakers fue un punto de inflexión en la NBA. Junto a Kobe Bryant, formó una de las parejas más dominantes de la historia, llevando a Los Ángeles a tres títulos consecutivos.
Pero obviamente los pases más influyentes siempre se dieron en el mundo del fútbol, al menos lo más polémicos, te dejo el ejemplo de Carlos Tevez durante la temporada 2009 cuando pasó del Manchester United al eterno rival, el City. Pero no fue el único, esto también ocurrió en el fútbol italiano con Gonzalo Higuaín cuando el ex River pasó del Napoli a la Juve. ¿Queres un ejemplo en alemania? Obvio que tengo que mencionar a Lewandowski que se fue del Borussia Dortmund al Bayern Munich. ¿Preferís algún ejemplo en la liga española? Lo pedís, lo tenes, Florentino Pérez trajo a Real Madrid a la figura de su clásico rival, Barcelona, estamos hablando ni más ni nada menos que de Luis Figo.
Comments