El Marginal, Reseña
Este drama de giros y vueltas dentro de una prisión argentina es una fiesta de todo lo relacionado con el drama humano, desde el patetismo hasta la brutalidad abierta, y no pierde un truco dentro de los desarrollos episódicos de la trama y cada nuevo personaje que se presenta. La actuación es soberbia en todo momento, sin que a nadie se le permita tener un pequeño papel, el conjunto es visual y auditivamente soberbio.
Los temas principales son convincentes, están empapados de sus propias tensiones y te atacan desde muchas direcciones diferentes antes de encontrarse, a menudo a través de un nuevo giro. Es una visualización genuinamente para adultos, pero lo recompensa con una experiencia memorable que lo deja sin dudas de que desea una segunda temporada.
¿Es mejor que Breaking Bad? Sería tonto tratar de separarlos.
El espectáculo es asombroso. Crudo, violento, brutal y aterrador. Una fuga de prisión argentina. Segundo, la actuación de personajes como los hermanos Borges, Antin, Sapo o Pantera es excelente. Además, el ritmo de la serie y la línea de tiempo están bastante bien ejecutados. En resumen, las 3 temporadas son bastante consistentes y sólidas. Incluso la serie a veces es predecible.
El escenario, una prisión en descomposición en Buenos Aires, es crudo y violento. Pero los personajes son lo que realmente hace este espectáculo. Intenso, arenoso, impulsado por los personajes, ¡una joya rara! La actuación es excelente y la trama retorcida está llena de traición, codicia, compasión, corrupción. La música también es genial. Muy recomendable.
Comments