top of page

Los Simuladores. Reseña

Una de las mejores series de tv argentina. Historias realistas y originales. Pequeño presupuesto en la producción pero con resultados asombrosos! Posiblemente uno de los programas más citables de todos los tiempos, icónico e ingenioso, este programa ofrece una variedad de drama y el momento cómico perfecto, la escritura es alucinante y también lo es el director Damian Szifron.

Si hubo un espectáculo argentino, ¡es este! ¿Cómo podría alguien imaginar que un tipo podría imaginar todo esto? 4 tipos muy diferentes... haciendo cada uno lo que está preparado para hacer... reunidos, trabajando en equipo, resolviendo problemas ''que nadie puede resolver''... ¿cuál es el resultado de esto? (además de muy buen sentido del humor - temas realistas - algo de acción - hechos históricos eventos)

Esta serie de televisión es lo mejor que una mente humana puede crear. Se trata de cuatro hombres que resuelven problemas, pero estos problemas les ocurren a personas normales con vidas normales. El método que utilizan para resolver problemas es la simulación.

Mucha gente en Argentina piensa por qué esta serie que se está rehaciendo en otros países no ha tenido el éxito que tuvo en este país. En mi opinión la respuesta es simple, Los Simuladores es una serie que se hará solo en Argentina por el tipo de humor, los temas tratados y también los problemas que resuelven estos cuatro hombres son típicos de los habitantes de Argentina. Por eso Los Simuladores entraron de inmediato en las casas de los argentinos. Los Simuladores son tan argentinos como lo son Maradona o el Tango.....

La musica, las locaciones donde se grabo el programa, no solo es increible visual y sonoramente, su guion es completamente iconico y bilardista. A continuacion dejo algunas frases que se citan a diario incluso 20 a;os despues del estreno!